La diseñadora pasará por quirófano para solucionar sus problemas de salud a causa de la aparatosa caída que sufrió cuando montaba a caballo.
La muñeca de Ágatha Ruiz de la Prada ya tiene fecha de reparación. La diseñadora pasará el próximo miércoles 20 de diciembre por quirófano para que le arreglen los desperfectos que sufrió en su mano derecha, tras la aparatosa caída de su caballo que sufrió el pasado domingo 17 de diciembre.
Pese a que ha sido una lesión complicada y reconoce a Vanitatis que ha tenido mala suerte, Ágatha Ruiz de la Prada está animada: "He tenido mala suerte porque me he roto la muñeca por varios sitios. De hecho, el miércoles me van a operar". Además, quiso tranquilizar a sus fans, pero en especial a su caballo asegurándole que le volverá a montar en cuanto se recupere.Así ocurrió todo
La diseñadora salía a pasear montada en su caballo junto a su hijo Tristán Ramírez Ruiz de la Prada y su perro, Jota. Aparentemente, el día se presentaba tranquilo, hasta que se cayó del animal y acabó lesionada.
La aristócrata se golpeó fuertemente la muñeca y se vio obligada a acudir al hospital debido a los fuertes dolores que sentía en la misma. Allí le confirmaron lo peor, se había roto la muñeca derecha tras el impacto. Después de lo sucedido, la madrileña quiso subir una foto a su instagram en la que escribía: "Premio a la elegancia. 5 minutos antes de romperme la muñeca"."En cuanto salga del hospital me voy a una juerga flamenca donde me está esperando @rafaelamargo" comentaba. La diseñadora no quiso perderse los planes que tenía para ese domingo y en cuanto le dieron el alta se presentó en la fiesta del cantaor. Rafael Amargo quiso dar las gracias a su amiga, que nunca le falla -ni cuando se cae del caballo y se rompe la muñeca- a través de sus redes sociales.