Ágatha Ruiz de la Prada no consigue terminar de encaminar su vida sentimental. Después de unos días de reflexión en su querida París, la diseñadora decidió dar otra oportunidad a El Chatarrero tras salir a la luz su deslealtad. Canceló sus planes navideños en el Caribe y se quedó en Madrid tratando de reconducir una relación que ha decidido romper de forma definitiva.
La modista atravesó un momento complicadísimo, reviviendo el mal trago que en su día pasó con Pedro J. Ramírez puesto que, al tiempo que se conocía la deslealtad la pareja protagonizaba un reportaje en Vanity Fair. Ya ocurrió en noviembre de 2016 con el periodista y le volvió a ocurrir exactamente lo mismo tres años más tarde.
Pero en esta ocasión -en la otra era imposible puesto que Pedro J. le manifestó que se quería divorciar para poder continuar su relación con la persona con la que le estaba siendo infiel-, Ágatha Ruiz de la Prada confió en la palabra de El Chatarrero y le dio una nueva oportunidad que no ha cuajado.
El Chatarrero, sin invitación para el front row
Según publica Informalia, fue la propia diseñadora la que decidió llamar a la prensa para que captaran una reconciliación que ha durado mucho menos de lo esperado. Y es que, cuenta el mismo medio que, guiada por el apoyo y los consejos, y opiniones, de su círculo más cercano, de la Prada ha decidido romper definitivamente con 'el rey de la chatarra'.
Una ruptura que será confirmada públicamente cuando este miércoles 29 de enero El Chatarrero no esté presente en el front row del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion Week junto a los hijos y el resto de amigos de la modista que hayan podido despejar su agenda para conocer de primera mano sus nuevos diseños.