Ágatha Ruiz de la Prada ha sido una de las modistas que ha presentado su nueva colección de baño en Gran Canaria. La diseñadora ha estado arropada por su novio Luis Gasset, el empresario al que conoció a través de una amiga común en pleno confinamiento, empezando una relación cuando comenzó la desescalada que se ha consolidado rápidamente.
A lo largo de todo el verano se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones y no han tenido problema en manifestar públicamente lo bien que les va juntos, llegando a decir que conocerse ha sido lo mejor de este 2020 tan atípico y diferente para el mundo entero. Además Gasset ha confesado sentirse un hombre muy afortunado por poder compartir su vida con Ágatha Ruiz de la Prada.
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, cada día más enamorados
Y tras el desfile, nada mejor que aprovechar el buen tiempo de Canarias para relajarse dando un tranquilo paseo por la orilla de la playa. Un paseo en el que Ágatha Ruiz de la Prada ha lucido un bañador rojo mientras que su pareja se ha decantado por un bañador estampado y optó por quitarse las zapatillas de deporte y poder sentir así la arena de la playa en sus pies.