El sol, el 'rebujito' y los bailes estuvieron presentes como cada año a lo largo del domingo 6 de mayo. La fiesta comenzó con el paseo de caballos y la 34 Exhibición de Enganches, en la que Victoria Federica de Marichalar se lució como madrina de honor, para después trasladarse al Real de la Feria en el barrio sevillano de los Remedios. El más de un millar de casetas que componen el recinto ferial acogió a todos sus invitados, entre la multitud se distinguieron la pareja de Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja el 'Chatarrero', que acudieron con los hijos de la diseñadora: Cósima y Tristán Ramirez. Como era de esperar, la celebridad de la moda lució un traje de gitana combinando alegres colores, el morado y el rojo anaranjado, mientras que su hija se decantó por el fucsia y el amarillo en un vestido de mangas voluminosas.
Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo llegaba muy sonriente en un carruaje tirado por caballos junto con su hija Cayetana Rivera. La Duquesa de Montoro había preferido cambiar sus tradicionales vacaciones de Semana Santa en Sevilla por León, pero no se ha podido perder su amada Feria. Como la ocasión lo merece, madre e hija iban vestidas de flamencas, al igual que Raquel Bollo, que hizo su aparición con un traje amarillo con lunares negros.
Lourdes Montes viste a su hija de flamenca
La imagen que ha publicado orgullosa su madre en su perfil de Instagram ha causado sensación entre rostros conocidos. Carmen Lomana comentaba: "Qué cosita tan preciosa", y Cósima Ramírez añadía: "Espectacular". Su cuñada, Eva González, también ha querido alagar a la niña comentando "ayyy qué preciosa" en la publicación de Montes.