Después de conocer que ha sido el propio periodista el que pidió la separación a su mujer porque está "con otra persona", la diseñadora ha ofrecido una pequeña entrevista a Vanitatis en la que habla del mal momento que está pasando y lo de lo bien que, supuestamente, o al menos para ella, marchaba su matrimonio.
Una relación pararela de la que la modista jamás había sospechado, creyendo que las ausencias en casa de su marido se debían a la mucha carga de trabajo que tiene: "Me decía que tenía mucho trabajo y para mí era normal tratándose de un periódico nuevo".
Y es que, para más inri, tan solo un día antes de la confesión de Pedro J. Ramírez, que se produjo el sábado 29 de octubre, la pareja había hecho un reportaje para la edición de este mes de noviembre de la revista Vogue.
Ágatha Ruiz de la Prada: "Es una putada esta situación"
Un reportaje en el que hablaban de su 'sólida' y 'fuerte' relación y que se ha convertido en las últimas fotografías en las que se podrá ver junto a Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez como ella misma aseguró a la citada publicación confirmando así su divorcio: "Vogue tiene la última foto de Pedro J. y yo juntos por siempre jamás", decía.
En esas fotografías también aparecen junto a sus hijos Cósima y Tristán, que por supuesto tampoco sabían "nada de nada" de la vida pararela de su padre: "¡Si dos días antes estábamos haciendo el reportaje con Tristán y Cósima y no hubo nada anormal! Y al día siguiente me lo suelta", explica la diseñadora.
Ahora mismo la modista está centrando todos sus esfuerzos en asimilar un situación totalmente inesperada que ha llegado tras 30 años de relación y tan solo cuatro meses después de que decieran convertirse en marido y mujer -boda que se celebró con la intención de que sus hijos puedan hererar los títulos de Baronesa y Grande de España de su madre sin demasiado papeleo-. Y por las palabras de Ágaha Ruiz de la Prada, la reconciliación no es una opción: "De momento no quiero saber nada".