Todo apuntaba a una nueva relación entre la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada y el político Alberto Ruiz Gallardón, no obstante, todo apunta a que solo existe una amistad. La diseñadora que está a punto de regresar a Madrid desde Nueva York para preparar el desfile de Madrid Fashion Week, se ha quedado sorprendida después de que le llegara la noticia de su supuesto romance.
Una de las mejores amigas de Ágatha Ruiz de la Prada ha llegado a decir según publica Informalia: "Ojalá fuera verdad", y todo por lo mal que lo ha pasado desde su ruptura con el periodista Pedro J. Ramírez, quien ahora mantiene una relación sentimental con la abogada Cruz Sánchez de Lara.
Dicha amiga fue quien le comunicó la noticia de su supuesto romance, quien ha contado su reacción: "Cuando se lo dijimos, se partía de risa, aunque por otra parte está muy enfadada por el tema de esos encapuchados que asaltaron el despacho de la novia de Pedro J. Y se llevaron papeles relacionados con el periodista. Está un poco harta de esta historia". No solo esta amistad lo desmiente, sino que todo su entorno lo ha hecho.
Falsos rumores
Pilar Eyre publicó en su blog de Lecturas que la modista estaba comenzando una relación con joven y también llegó a decir que era político, sin embargo, todas estas informaciones son inciertas. Lo que si que es verdad es que Ágatha Ruiz de la Prada estuvo cenando con el político Alberto Ruiz Gallardón en un famoso restaurante de Madrid, no obstante, en la mesa también se sentó la mujer de Gallardón, Mar Ultrera, así que todo quedaría reducido a un falso rumor.