La diseñadora está casi completamente recuperada de su accidente de moto y asegura que está muy ilusionada con el inminente estreno de su nueva colección en Cibeles.
Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la madrina de 'Pato el feo', una obra de teatro que le ha hecho mucha ilusión acoger dado que siempre ha sido partidaria de apoyar a los 'diferentes' porque ella siempre se ha sentido así. La diseñadora acudió a la presentación de esta obra de teatro protagonizada por Pepón Nieto y Alejandro Albarracín el 3 de julio en Madrid. Durante el acto Ágatha dedicó unos minutos para hablar con los periodistas y aseguró que se encuentra "fenomenal" semanas después de haber sufrido un accidente de moto y que aunque se había llevado la muleta, apenas la tuvo que usar. "Hago vida casi normal, me queda muy poquito y voy todos los días al hospital a hacer rehabilitación", declaró para los medios.
También ha querido dejar claro que Luis Miguel, su pareja, le ha ayudado mucho durante su recuperación: "Se ha portado fenomenal, ojalá que yo me porte tan bien si alguna vez lo necesita. Yo odio ser enfermera", confesó Ágatha, que también tuvo tiempo para contar lo ilusionada que se encuentra con el inminente estreno de su nueva colección en la Pasarela de Cibeles la semana que viene: "Yo creo que va a ser de las colecciones más divertidas que he hecho en mi vida. Estoy emocionada, soñando con que sea lunes". La madrileña aseguró que los asistentes van a alucinar con su nuevo trabajo y que el desfile va a ser "muy especial".Habla sobre Pedro J. Ramírez y el traje de boda de Belén Esteban
Asimismo, Ágatha quiso dejar claro que no tiene ningún problema en que sus hijos se lleven bien con su padre, Pedro J. Ramírez, y su pareja actual, Cruz Sánchez, después de que los periodistas le preguntaran sobre una posible reconciliación al haber sido vistos acompañando a su padre en una gala benéfica: "Cuanto más la conozcan, mejor para mí", decía la diseñadora sobre la relación de sus hijos con la pareja del periodista. No obstante, ella no está abierta a mantener una amistad con su exmarido: "No eso no, eso se lo dejo a mis niños", bromeó.
Ágatha Ruiz de la Prada también declaró que necesita unas vacaciones después de este año tan duro para ella, aunque está muy ilusionada con el estreno de su nueva colección. Además, dio su opinión respecto al vestido de novia que llevó Belén Esteban en su boda, quien no le invitó a su enlace: "Soy imparcial porque soy fanática de Belén y todo lo que haga me va a parecer bien, pero yo se lo hubiera hecho más bonito y original", dijo la diseñadora, que no obstante aseguró que lo que más le gustó fue el peinado y, sobre todo, lo feliz que estaba la colaboradora de 'Sálvame' en su gran día.