Ágatha Ruiz de la Prada se encuentra en un momento profesional muy bueno, ya que aterrizó en Sofia (Bolgaria) para mostrar su moda en la capital búlgara. La revista Semana pudo seguir sus pasos, y además tuvo la oportunidad de hablar con ella largo y tendido sobre los aspectos más candentes de su vida. Uno de los temas más latentes en su enemistad con Carmen Lomana, que en los últimos meses se ha recrudecido.
Fue tras el paso de la diseñadora por el plató del 'Deluxe' cuando las tensiones aumentaron, enseñando conversaciones de Lomana y haciendo alusión a que siente que la socialité tiene obsesión por ella. Previamente Carmen Lomana había pasado por el polígrafo del programa, y cuando pensó que no estaba siendo grabada llegó a decir estas cosas de la diseñadora: " Su matrimonio era lo que hoy en día sería un matrimonio abierto. Él jamás ha dicho nada desde que se separó, con eso demuestra que él está muy feliz y que ella está muy frustrada. Vive enferma de envidia de todo el mundo, tiene envidia hasta de su hija", algo que evidentemente le dolió mucho a Ruiz de la Prada.
"Yo siempre he sido anti-matrimonio y ya llevábamos 30 años y salió una nueva ley sobre los títulos y ya nos decidimos", explicó la diseñadora, dejando claro que decidió casarse con su marido para que sus hijos heredaran sus títulos. La diseñadora hizo hincapié en su momento en que no entendía cómo la socialité era así con ella cuando en más de una ocasión había intentado ser su amiga, incluso enseñó un mensaje en el que se leía: " A mí siempre me pareciste un ser especial, con un talento y una capacidad de trabajo único, por eso y porque te quiero me gustaría que me acompañases".
Después llegó la réplica de Lomana, quien expresó cómo se sentía: "Lo que se vio ayer fue una vergüenza, fue un ataque contra una mujer. Lo que quiere es hacerse platós y a mi costa no quiero que siga". Ahora la diseñadora ha expresado cómo va su 'guerra' con ella, diciendo: " Me resbala totalmente. La bloqueé en el año 2021, pero la tenía que haber bloqueado antes. Y ahora la tengo bloqueada mentalmente, no me interesa nada. Es una polémica que nace de la nada y muere en la nada ".
Se pronuncia sobre uno de los temas del momento
Mientras, ha querido opinar sobre otro de los temas del momento, en concreto sobre el enfrentamiento de Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa: " Me parece más interesante el personaje de Isabel de ahora que antes. Tamara y Vargas Llosa la han humanizado porque nos hemos dado cuenta que le pasa lo que a todo el mundo".