Ágatha Ruiz de la Prada parece estar dispuesta a encontrar el amor. La diseñadora se ha convertido en la embajadora de la web Ourtime.es, en la que personas mayores de 50 años tratarán de encontrar el amor. Es una de las primeras aplicaciones creadas para personas algo más mayores que buscan una nueva oportunidad en el amor y, uno de los primeros perfiles que se ha creado, ha sido el de la diseñadora.
En la presentación de la página web Ágatha Ruiz de la Prada ha mostrado cómo crear un perfil en la misma, dando consejos para todas aquellas personas que se quieran apuntar: " Tienes que elegir tres fotos tuyas que estén bien y que no estén falseadas. No he hecho mucho truco de photoshop. De qué te vale poner una foto muy 'tal' y que cuando conozcas a la persona no te parezcas en nada, como un huevo a una castaña. Creo que eso no vale de nada".
Además, la diseñadora se ha mostrado encantada con formar parte de esta web: " Me dieron el empujoncito que necesitaba. Fue la gran excusa para que yo me meta en una aventura tan divertida que no tengo ni idea de dónde me va a llevar. Estoy encantada de probarlo y todas las mujeres mayores de 50 años lo deberían probar". Ágatha Ruiz de la Prada ha comentado que sus amigas fueron fundamentales durante su ruptura con Pedro J. Ramírez y que, tanto whatsapp como Instagram han sido de gran ayuda: "Me ha divertido una burrada, mi hijo se burla de mi y me dice que pare".
Abierta al amor
Ágatha Ruiz de la Prada ha comentado que se está acostumbrando a estar soltera pero tampoco cierra las puertas a encontrar a alguien que complete su vida. A pesar de eso, es un poco reticente y nos confiesa: "Cada día confío menos en los hombres". También ha reconocido ser un poco 'chapada a la antigua' en el aspecto del ligue: "Prefiero que den el primer paso los hombres". Sin lugar a dudas, la diseñadora ve en la web para ligar una forma de buscar pareja alternativa y con la que, ha asegurado que se lo va a pasar de maravilla.