El hijo mayor de la diseñadora y de Pedro J. Ramírez, Tristán Ramírez, espera su primer hijo al lado de una prestigiosa científica vasca.
Ágatha Ruiz de la Prada va a cumplir uno de sus sueños: la diseñadora va a convertirse en abuela por parte de su hijo Tristán, fruto de su relación con el abogado Pedro J. Ramírez. "Me apetece mucho ser abuela, pero ellos tienen muy pocas ganas. La gente joven no tiene ganas. Yo tenía muchísimas ganas de tener hijos. He disfrutado mucho con los míos y con todo lo que es el mundo infantil", aseguró en una entrevista en 2022.
Aunque por el momento se desconoce el sexo del bebé, Ágatha Ruiz de la Prada no puede estar más contenta con la noticia y espera que sea una niña, si bien es cierto lo único que quiere es que el bebé llegue completamente salvo. "Tristán que es el hombre de mi vida, nunca me había comentado su deseo de ser padre. Y ahora me he enterado a los cuatro meses", ha revelado muy emocionada a ABC. Tristán Ramírez es el hijo mayor de Ágatha Ruiz de la Prada y es CEO de la marca de su progenitora. Siempre ha estado vinculado al mundo de la moda e incluso ha trabajado para la cadena de Inditex en países como China o India. En cuanto a su vida personal, siempre ha destacado por mantener un perfil bajo, si bien es cierto en marzo de 2023 confesó a Semana que tenía novia y que era muy feliz.
"Puedo decir que este es uno de los momentos mejores de mi vida. Vivo un gran momento", aseguró a la revista. Además, dejó claro que le gusta el anonimato y que no le vinculen con nada ni nadie: "Ir de desconocido. Me encanta viajar, pasar desapercibido, me pierdo siempre que puedo en la montaña y montando a caballo". Sin embargo, la noticia del embarazo de su chica le ha puesto en el foco y es muy difícil que no se hable de ello.Ruiz de la Prada, centrada en su nuevo amor
Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se separaron en el año 2017 después de 30 años de relación y un matrimonio secreto un año antes de este anuncio. La pareja confirmó que el motivo de la ruptura había sido una tercera persona que había conquistado el corazón del director de El Español. Sin embargo, la diseñadora no cerró las puertas al amor y, después de varios romances, ahora puede presumir de una bonita relación con José Manuel Díaz-Patón, el abogado con el que lleva saliendo casi dos años.