Tras aparecer unas fotos comprometedoras de Luis Miguel Rodríguez con otra mujer, Ágatha Ruiz de la Prada ha puesto punto y final a su relación de dos años con 'El chatarrero', un par de días después de aparecer juntos y felices en la fiesta de la revista Vanity Fair.
Las imágenes han sido publicadas en la revista Lecturas, en las que aparece el empresario abrazando y muy cariñoso a otra mujer en una calle de Madrid. Esta se trata de una ex de Kiko Rivera de hace 10 años, la brasileña Marcia di Lele. La joven aprovechó su relación con Kiko Rivera para intentar triunfar en la música sin ningún tipo de talento. Más tarde, insinuó que estaba embarazada del hijo de Isabel Pantoja pero nadie le tomó en serio. Ahora, Lele asegura a Lecturas estar casada felizmente con un millonario suizo, con el que vive en Lugano.
¿Víctima de una trampa?
El que fuera dueño de Desguaces La Torre ha confirmado la ruptura con la diseñadora: " Me ha mandado a paseo " y asegura que le han "tendido una trampa". "Ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son" ha explicado el empresario a Informalia. "Lo que me importa es el daño que le pueda hacer a Ágatha", ha concluido.
En una entrevista que concedió a Vanitatis, 'el chatarrero' ha asegurado que todo fue un malentendido. Él se encontraba en un restaurante del Barrio de Salamanca con unos amigos y al salir se encontró con el matrimonio. "No hay nada raro. Nos encontramos en un restaurante de la calle Jorge Juan y nos saludamos. Ella estaba con su marido ", ha aclarado. Sin embargo, parece que esta explicación no es suficiente para la diseñadora, que no va a permitir ni un desliz más