Pedro J. Ramírez le pidió el divorcio a Agatha Ruiz de la Prada llevándole el desayuno a la cama el 29 de octubre de 2016. Tres meses y un día después de casarse el periodista decidió que era hora de terminar su relación de trece años con la diseñadora de moda. En octubre de 2017 El director de 'El Español' se dio el 'sí, quiero' con Cruz Sanchez de Lara. En una entrevista para Diez Minutos la estilista ha explicado cómo se siente actualmente.
La madrileña contó que no se esperaba que hubiera otra mujer en la vida de su exmarido. "Fue una sorpresa. Si tú lo imaginas te preparas, pero si no tienes ni idea, la sorpresa es monumental. Yo confiaba plenamente en él, por eso me quedé tan tocada ", confesó ella misma. Yo tenía un proyecto de vida con él, con mis hijos, con mi trabajo, con la familia, todo ello representaba la estabilidad, porque he luchado mucho por él. Estaba un poco más tonto, esos es verdad, pero siempre pensé que era por el nuevo periódico", explicó.
La extravagante modista confesó que todavía se siente dolida por lo sucedido. "No le he vuelto a ver, y si te soy sincera me gustaría que pasaran diez años sin verle, lo que quiere decir que aún estoy un poco herida. A veces voy por la calle aterrorizada de poder encontrármelo. Eso no es normal y espero que se me pase pronto".
Sus hijos, su mayor apoyo
Agatha Ruiz de la Prada aseguró que quienes más le dan fuerza en estos duros momentos son sus hijos. " Si tuviera que dar una nota a mis hijos del 1 al 1.000 les daría un 1.000 porque son maravillosos. Cósima se ha portado fenomenal, te diría casi mejor que Tristán, porque ella lucha por mí, mientras que Tristán es más tranquilo e intenta siempre mediar.