La Asociación de Comercio Textil y Complementos ha entregado este jueves 27 de junio en Madrid sus Premios Acotex en una fiesta en la que las dos premiadas de esta edición "han competido" por lucir el look más colorido.
Eugenia Silva, luciendo un vestido de seda amarillo de The 2nd Skin Co. combinado con sandalias doradas de tiras de Jimmy Choo, ha sido galardonada por ser una de las modelos españolas más internacionales.
Por su parte, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, con un look de leggings fucsia bajo un vestido rosa con flores de colores, también ha sido galardonada por toda su trayectoria profesional como la Mejor diseñadora del año.
Un galardón que tendrá que sumar al que recientemente recogió por su contribución a la difusión internacional de la moda y la creación francesa y española: el Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa.
Rafa Medina no pudo acudir a recoger el premio entregado a su empresa Scalpers
Asimismo Acotex también premió a la bloguera Paula Ordovás y la firma de moda Scalpers. La empresa que pertenece a Rafa Medina fue elegida la Mejor tienda de moda del año pero el hijo de Nati Abascal no pudo acudir al evento a recoger el galardón. "Estamos muy contentos con el premio, que es ante todo para los empleados y los 'retail manager' de nuestras tiendas", aseguró al conocer que iba a ser premiado.