VIDA NUEVA

Ágatha Ruiz de la Prada lo tiene claro: "No seré amiga de Pedro J. Ramírez nunca más"

Ágatha Ruiz de la Prada habla con 'Socialité' y la revista '¡Hola!' sobre el año más duro y difícil de su vida tras la ruptura con Pedro J. Ramírez.

Charo Trenado 18 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, un amor al que se le fue el color

Ágatha Ruiz de la Prada ha hablado en 'Socialité', el programa de Telecinco presentado por María Patiño. Tras la ruptura con el que fue su marido Pedro J. Ramírez asegura estar muy feliz. Además tras la pregunta de si podría llegar a ser amiga de este, ha contestado: "No, yo creo que amiga nunca más". Por otro lado, en la entrevista que ha ofrecido a ¡Hola! asegura que tras el divorcio se siente fenomenal y confiesa: "Soy una mujer nueva".

También durante la breve entrevista en 'Socialité', a la diseñadora se le preguntó si tenía el corazón listo para volverse a enamorar o si, de hecho, ya lo había hecho. Su respuesta fue concisa y clara: "Bueno, estoy muy contenta así y estoy feliz, la verdad. Estoy feliz, estoy como una niña de 14 años, estoy muy contenta". Quizás el hecho de repetir tantas veces lo feliz y contenta que está es una especie de táctica para convencerse a ella misma de este hecho y de que realmente sí, está feliz y contenta.

Junto a sus dos hijos, Tristán, de 30 años, y Cósima, de 27, ha empezado a escribir los capítulos de una nueva etapa ya que se han incorporado a su empresa de moda. "Yo estoy mucho mejor, mis hijos están conmigo desde el principio y la verdad es que estoy todo el rato con ellos. Es una gozada". Después de dos meses de vacaciones, habla del momento que está viviendo: "Mejorando... No me falta nada. Me da vergüenza pedir más. Tengo mucho", confesó a la revista '¡Hola!'.

Para mejorar, trabajar

De la Prada ha confesado que estaba acostumbrada a salir en la prensa pero no de forma tan continua como se ha venido dando este año. "Hemos salido una barbaridad, a lo mejor demasiado", ha dicho. También ha hablado de su casa y de lo mucho que le gusta no tener que abandonarla: "Me encanta seguir en mi casa. Mi casa me enloquece, me gusta muchísimo, estoy muy cerca del estudio y ojalá no me tenga que cambiar nunca de casa", y declara que para ella podría estar considerada "la casa más bonita de Madrid".

La diseñadora ha manifestado que el trabajo ha sido su mejor aliado tras el duro año que ha vivido: "Nada mejor que el trabajo para salir adelante, es genial. A parte de los amigos, las amigas y tal pero el trabajo es sensacional y este trabajo mío es que es tan absorbente, tan divertido, tan mágico, tan guay. No sé, me imagino trabajando hasta el último día de mi vida".

En esta noticia

Ágatha Ruiz de la PradaDiseñadora