Después de toda gala repleta de estilismos en los que desborda el glamour y la elegancia, viene una buena fiesta donde las celebrities sacan su lado más salvaje o divertido. Las estrellas invitadas a la Gala del MET 2017 quisieron despojarse de sus lujosos trajes para ponerse cómodos y disfrutar de la fiesta en toda su totalidad, sin tener que estar pendientes de cuidar o proteger sus vestidos de manchas o roturas.
Este afterparty es el plan B perfecto para reunir a todas estas celebrities en lujosos clubs de la zona con fiestas organizadas por firmas como Marc Jacobs. Muchas invitadas decidieron decir adiós a su momento de glamour durante la ceremonia por sus estilismos y dar la bienvenida a la comodidad y confort.
Una de las más esperadas y comentadas de la gala fue Rihanna, quien no quiso perder la oportunidad de pegarse una buena juerga con amigos y compañeros de profesión. La cantante dejó atrás el floral vestido de Rei Kawakubo y optar por una original chaqueta que simula un pijama con plumas en los puños a juego con las sandalias y con gafas de sol en color rosa.
Vaya donde vaya, ya sea una elegante gala o una salvaje fiesta, Rita Ora siempre consigue captar la mirada de los asistentes. Su vestido durante el MET de la firma Marchesa logró ser elegido uno de los mejores estilismos de la gala con un extravagante diseño cruzado con un enorme lazo en el hombro izquierdo. Para el afterparty, la intérprete se recogió el pelo con una coleta y se enfundó en un ajustado vestido rojo con cremalleras y botas altas en el mismo tono.
Una auténtica locura
Otra de las celebrities más comentadas y aplaudidas de la noche fue Katy Perry, quien logró seguir a la perfección la temática de la gala. Esto no lo consiguió en la fiesta posterior a la ceremonia, ya que acudió a la discoteca con una especie de body naranja con brillos y capa de lentejuelas. Si ya es llamativo este look, la cantante quiso acompañarlo de unas medias hasta los muslos con brillo y un liguero en tono visón que hace que la intérprete de 'Roar' dé un poco de grima.Jennifer Lopez también quiso acudir a la fiesta acompañada de su pareja Alex Rodriguez. Para ser el primer evento en el que hacen oficial su relación, parece que les ha gustado la idea de posar juntos y acaramelados. Para la celebración, la latina escogió un vestido corto en color negro con estampado tribal en rojo, un abrigo largo con el mismo estilo y zapatos negros.