Las críticas han comenzado a lloverle y algunos mensajes que ha recibido han sido los siguientes: "Ahora lo entiendo todo, así le va a Thibaut. Deberían de informar mejor a Courtois quien es Alba Carrillo. Es una cazafamosos. Por fama y dinero, mata. Más le valdría a Courtois concentrarse, entrenar y parar balones, y dejar de tener pajaritos en la cabeza" y "Ni sabe el Cuourtois en que berenjenal se ha metido!".
Ahora, y como era de esperar, el trabajo del portero está siendo examinado con lupa, aunque de momento no le ha dado mucho tiempo a fallar. Por lo pronto ha comenzado a ser criticado por mantener una relación con la colaboradora televisiva.
Se lo toma con filosofía
Parece que él no es el único portero que ha sufrido este tipo de cosas, porque Iker Casillas, exportero del Real Madrid, también tuvo que lidiar con las críticas de los madridistas cuando comenzó a salir con Sara Carbonero. Pero lejos de todo esto parece que nada nublará la felicidad de Alba Carrillo, puesto que está viviendo un buen momento tanto a nivel personal como a nivel profesional. Todo apunta a que está muy cómoda en el programa en el que colabora lejos de que en él se ha confirmado su relación y le importan poco las infidelidades del pasado del madridista.