En cambio, su madre también ha aprovechado el Día de Todos los Santos para tener un bonito detalle con su hijo.
Parecía reinar la Paz en la familia Pantoja cuando Isabel Pantoja consiguió reunir en Cantora a sus hijos, su sobrina y sus respectivas parejas con motivo de su cumpleaños. Pero de aquellas aguas estos lodos y ahora de nuevo se ha abierto una guerra pública entre dos de sus miembros, concretamente la tonadillera y su hijo Kiko Rivera. Ahora, pese a que Irene Rosales ha intentado hacer de mediadora pidiendo que las vergüenzas de la familia que queden de puertas para adentro, su marido parece no querer entrar en razón.Con motivo del Día de todos los Santos, el DJ quiso recordar a su fallecido padre con una tierna fotografía de ambos cuando apenas era un niño y disfrutaban juntos de una jornada de playa. Pero más allá de lo bonito de la imagen, lo cierto es que no desaprovechó el pie de foto para dejar clara su postura ahora mismo. "Ojalá estuvieses aquí, papá. Nada de esto estaría pasando", escribió haciendo clara alusión a la guerra familiar. "Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbado a quien haga falta tumbar".
Y añade: "Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos, no sabes cuánto", decía acompañado de un emoji con cara de pena. Sin duda unas palabras con las que Kiko Rivera confiesa echar en falta una figura paterna en unos momentos en los que materna parece que también le falta.
El gesto de tregua de Isabel Pantoja
Pero mientras su hijo carga sin piedad contar ella en plan guerra mediática, Isabel Pantoja también ha aprovechado el Día de todos los Santos para recordar al torero, pero ella tendiendo un puente de forma indirecta con su hijo. Como todos los años, la cantante hizo llegar un ramo de flores al Cementerio de San Fernando en Sevilla, lugar donde están los restos de Paquirrí. Las mimas flores blancas y el mismo mensaje de siempre: "Tu esposa e hijo". Sin duda un gesto público con el que la tonadillera demuestra públicamente que, pese a todo lo que esté ocurriendo, Kiko Rivera sigue siendo su familia junto con el recuerdo del que fue su marido. La herencia de Paquirri: la división familiar
El torero dejó reflejado en su testamento como quería que quedase repartida una de las partes más importante de su herencia: el 49% de la propiedad para Kiko Rivera, el 51% restante, para Isabel Pantoja. Algo que no supondría un aparente problema si no fuesen por las deudas que el DJ tiene ahora mismo y a las que no tiene forma económica de hacer frente.
Tal y como su mujer ha explicado ya, el DJ no quiere el dinero para volver a incurrido en los mismos errores del pasado -fiestas y drogas- sino para poner fin de una vez por todas a un problema que está asfixiando a su familia. Pero parece que Isabel Pantoja no está de acuerdo a deshacerse de la que es su casa y el refugio en el que se protege de todos sus problemas junto a su madre.