Una reconciliación que, si bien ha venido de lujo para ir escribiendo ya la historia de la prensa rosa en este 2023, no ha sido del todo bien recibida ni por todos aquellos que vitorearon a Tamara Falcó por su icónica reacción a la infidelidad y tampoco por su propia familia. Después del escándalo y apenas unos días después de conocerse públicamente la ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa, este bombazo no hacía más que colocar a la familia en el foco haciendo que la tormenta mediática haga más difícil los tiempos que están viviendo.
Segundas partes...
Por ello, en Villa Meona no se ha reaccionado a la noticia con la felicidad que igual se esperaba la Chef Tami. Si bien su madre y su hermana Ana Boyer fueron su gran apoyo cuando Tamara Falcó se convirtió en el personaje del momento, ahora han querido serlo de nuevo, pero también sus mejores consejeras advirtiéndola de que 'segundas partes nunca fueron buenas', aunque haya que intentarlo.
Tamara Falcó tampoco lo ha tenido fácil con sus amigas, quienes tampoco parecen ver con buenos ojos que esta quiera darle una segunda oportunidad a Onieva. Según contaban en 'Ya es mediodía', estas estarían "molestas" porque en su momento dieron la cara por Tamara Falcó y estuvieron ahí de forma incondicional castigando el comportamiento del que era su prometido. Una firmeza basada en los valores de la lealtad que ahora tendrá que abandonar para abrazar de nuevo la relación si quieren seguir apoyando a su gran amiga.