"Portia me preguntó sobre Ellen", afirma la actriz durante el podcast, confesando que la que se ha convertido en la mujer de Ellen Degeneres habló con ella antes de comenzar su relación. Tras la confesión, Heche admite que Portia de Rossi le advirtió de que pretendía tener una relación con su expareja, a lo que la actriz le contesto que no lo tendría fácil ya que Degeneres era una "bandera roja". El término, muy utilizado entre los angloparlantes, no posee una traducción como tal al español y haría referencia a aquellas personas o conductas que no resultan del todo agradables y que podrían suponer un problema a la hora de mantener una relación, algo que guarda relación con la simbología que la bandera roja tiene y su relación con el peligro.
Tras esa declaración, Anne Heche continúa confesando lo que le contestó a la actriz: "Le dije: 'No serás la chica de portada porque ese papel ya está cogido y, por cierto, no es un buen puesto". Para Heche, Portia de Rossi estaba buscando una oportunidad de futuro al intentar mantener una relación con Ellen Degeneres, algo que, según ella, no saldría bien. La actriz no se corta y continúa con su conversación, explicando con pelos y señales cómo siguió su contestación: "Lo tuyo no va a ser más fácil, y te lo digo ahora: ¡bandera roja!", fue la advertencia que Heche le lanzó a de Rossi.
Una relación muy polémica
La actriz también aseguró que se dio cuenta de que Ellen "conducía un Porsche, y después se casó con uno", haciendo referencia a su relación con Portia de Rossi. "Todo lo que hacía era conducir Porsches y coleccionarlos, y yo pensaba que era algo muy estúpido porque son muy ruidosos". Estas declaraciones de Heche demuestran que su relación no estaba en muy buen punto a pesar del tiempo que había pasado desde que ambas se separaron. No obstante, Ellen Degeneres no dudó en compartir un mensaje de despedida dedicado a su expareja y mandarle su apoyo y cariño a sus familiares, algo por lo que también ha recibido críticas.