Adriana Abenia está completamente recuperada de su operación después de que fue intervenida al detectarse un bulto en uno de sus pechos. La presentadora de televisión lo hacía saber a través de una publicación en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: "Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito".
Dos meses después de esta intervención, ha querido hablar a través de su cuenta de Instagram de cómo fue su operación en su nivel más estético después de contestar una ronda de preguntas. Cabe recordar que ella misma había hecho saber que esta intervención también la utilizo para mejorar su aspecto físico, y no solo como una operación sanitaria.
Natural como es ella. ha contestado a las preguntas que le han ido sugiriendo y una de ellas ha sido cuánto pecho se ha puesto: " Yo quería que la gente me siguiera mirando a los ojos, así que me he puesto un tamaño normal", ha dicho al respecto, algo que se puede apreciar a través de las últimas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, y ha añadido: " Fue una decisión compleja, sabía que me lo tenía que hacer con el mejor. Me daba pánico entrar en quirófano hasta que di con el doctor Iván Mañero. Por mis circunstancias necesitaba que me operaran con mascarilla laríngea, porque en la operación de tiroides me tocaron debido al bulto el nervio recurrente".
Una de las cosas más importantes de esta intervención es que en todo momento ha contado con el apoyo de su marido, y también ha contado con la ventaja de que el proceso no ha sido doloroso: " No tuve dolor postoperatorio. No sé, igual tengo el umbral del dolor muy alto pero lo único que me molestó fue la espalda porque tenía que dormir incorporada".
Celebrando cada momento
La presentadora está muy contenta con el resultado de esta operación, hasta tal punto qué decidió posar en bikini en pleno mes de enero con activo de la borrasca Filomena y la grande nevada que ha dejado en la capital.