La conocida terraza de un céntrico hotel de Madrid ha abierto sus puertas para celebrar la llegada del verano y ha querido sorprender a todos los asistentes a la fiesta con una cata personalizada de helados que no ha dejado indiferente a nadie.
La encargada de amadrinar el acto ha sido Adriana Ugarte, que está encantada con su participación con una firma de helados que incluso le llevó a Cannes como estrella de una fiesta asociada al festival de cine que se celebra en la ciudad francesa.
La actriz, que estaba radiante, ha reconocido que se encuentra muy feliz y muy contenta, aunque no ha desvelado si esa felicidad es porque ha vuelto a encontrar el amor. Y es que Adriana Ugarte se ha vuelto a enamorarar, en esta ocasión de un miembro del equipo de la película en la que trabaja, 'Palmeras en la nieve'.
La protagonista de 'El tiempo entre costuras' ha estado acompañada por el maestro pastelero Paco Torreblanca, a quien vimos hasta el pasado marzo como juez del programa de repostería de Cuatro 'Deja sitio para el postre'. El alicantino fue el encargado de ayudarle a elegir su helado favorito.
Pero Adriana Ugarte y Paco Torreblanca no han sido los únicos invitados al evento, ya que por allí también se dejó caer Terelu Campos. La colaboradora televisiva acudió con un vestido rojo con el que estaba espectacular y muy elegante. La cantante Sylvia Pantoja, el modelo Javier de Miguel, el empresario Kike Sarasola y su marido, Carlos Marrero, fueron otros de los presentes en una fiesta muy refrescante.