Adriana Ugarte vive en un piso desde que se independizó de sus padres, pero a pesar de vivir su propia vida desde hace mucho tiempo mantiene una relación muy cercana con su familia, y sobre todo con sus progenitores.
La revistas Lecturas y Semana llevan en su interior unas imágenes de la actriz dando un paseo con sus padres. Él se llama Luis y es abogado del Consejo General del Poder Judicial, mientras que ella responde al nombre de Yolanda, y además de abogada es escritora y traductora.
Con ellos dio un paseo por Madrid luciendo un vestido corto de color nude y gafas de sol. Con los tres miembros de la familia Ugarte iban los perros de la actriz, Peechy y Ona, además de otro can de los padres de Adriana.
Adriana Ugarte, un imán publicitario
Aunque Adriana Ugarte tiene una agenda muy apretada en la que no solo hay proyectos interpretativos, la actriz siempre saca tiempo para estar con su familia. Hace unos días quedó para merendar con su abuela Apolonia, a la que adora.
Asimismo, se ha convertido en todo un reclamo para las marcas, que quieren a Adriana Ugarte para que ponga rostro a sus campañas publicitarias. La última de ellas tuvo lugar con motivo del 25 aniversario de una marca heladera.