Hace unos días que Adriana Ugarte fue pillada con la compañía de un hombre que no era su exnovio Álex González, pese a los rumores que comenzaron en marzo sobre una posible reconciliación con el actor. Por eso, el interés sobre la vida personal de Adriana Ugarte ha aumentado aunque la actriz se niega a hacer declaraciones.
"La intimidad es lo que al final te pertenece"
Parece que la actriz no está por la labor de facilitar la tarea. Para Adriana Ugarte la vida personal es intocable: "La intimidad es lo que al final te pertenece, para mi es terreno sagrado". Solamente las dos perritas de la actriz, Peach y Ona, que les acompañaban en su paseo son las testigos de su nuevo romance veraniego.
Por suerte, Adriana Ugarte sí que desveló sus planes para este verano. Pese a estar trabajando en su nueva película, espera escaparse del estrés de la capital: "Intentaré, sobre todo, escaparme a la sierra, algo que pueda organizar con mis perras".
Y aunque para Adriana Ugarte la privacidad es fundamental en su vida, no tiene ninguna palabra negativa hacia los paparazzis: "Son muy respetuosos siempre. Si tengo algún problema intenta no agobiarme, conmigo son muy detallistas".