Adriana Ugarte ha terminado el rodaje de 'Tiempo sin aire' tras unas semanas de trabajo que le tuvieron entre Tenerife y Madrid. La actriz ha finalizado ese proyecto, y mientras se prepara para lo que viene se ha relajado con sus perros.
La actriz aprovechó un día libre para salir a pasear con sus canes Peachy y Ona, a los que llevó a un parque para que jugaran a sus anchas. Mientras tanto, ella se entretuvo con una amiga con la que estuvo de charla.
Adriana Ugarte, muy ocupada con su colección de ropa interior
Las dos mujeres también aprovecharon para sentarse a una mesa a comer y así seguir charlando, donde se pudo ver a Adriana Ugarte radiante y relajada, reflejo del buen momento que atraviesa la actriz.Adriana Ugarte también se dejó ver en su coche, demostrando que no se le da nada mal la conducción pese a ser una novata, ya que no hace mucho que se atrevió a sacarse el carné de conducir.
La actriz, que tiene pendiente de rodar la película 'Palmeras en la nieve' con Mario Casas, está volcada preparando el lanzamiento de su colección de ropa interior 'Feel Peachy', algo que le mantiene muy ocupada.