Adriana Ugarte ha sido una de las asistentes a la fiesta de la colección Crucero 2018 de Dior celebrada en Los Ángeles. Acompañada por grandes amigos con María Valverde, Miguel Ángel Silvestre o Ana de Armas, se divirtió como nadie.
Tras desfilar ante los flashes en el photocall del evento, pudieron deleitarse entre música y bebidas, y la actriz española publicó un vídeo de lo bien que se lo estaba pasando con sus colegas. Y lo que le paso casi le juega una mala pasada, porque mientras que no paraba de saltar entre los actores que la acompañaban, se le rompió el vestido.
Pero a la intérprete de 'Palmeras en la nieve' y 'El tiempo entre costuras' no le importó lo más mínimo, porque continuó disfrutando de la música, sin embargo, los sucesivos saltos que dio estuvieron a punto de dejar al descubierto uno de sus pechos. Pero a pesar de su 'desliz' no tuvo ningún inconveniente en compartir la grabación.
De colegueo
El vídeo llevaba por título: "¡A divertirse 'babys'! 'Front row' español". Tras el evento, también Miguel Ángel Silvestre compartió una imagen plagada de diversión y rodeado por las tres actrices que arrasan por donde pasan. Además, ponía: "Qué suerte poder ver la nueva colección de Dior junto a mis amigas". Entre los asistentes de dicha fiesta también estuvieron estrellas de Hollywood como Demi Moore, Charlize Theron o la cantante Rihanna.