Adriana Ugarte tiene un buen número de éxitos en su vida profesional. El último de ellos es 'El tiempo entre costuras', donde interpretó a la costurera Sira Quiroga, un papel para el que se tuvo que preparar a conciencia.
La actriz ha señalado que su abuela Apolonia es "la costurera de mi vida" y que fue una gran fuente de inspiración a la hora de encarnar a Sira Quiroga para hacer más creíble la profesión que tuvo que desempeñar en la serie.
Adriana Ugarte adora a su abuela
La madrileña adora a su abuela, y por ello aprovechó su vuelta a la capital en un descanso del rodaje de la película 'Tiempo sin aire', que le ha hecho desplazarse a Tenerife, para quedar con Apolonia para tomar algo.
La revista Lecturas muestra unas imágenes de las dos mujeres, que aparecen sentadas en una terraza merendando. Ambas estuvieron de charla, poniéndose al día y quizás recordando el buen trabajo que hizo Ugarte en la serie. Para tener un recuerdo del momento, la actriz hizo un selfie en el que salen las dos, y al despedirse se dieron un abrazo.