La temporada de premios parecía haber terminado tras los Oscars, pero en realidad quedaba pendiente otra cita, la entrega de los galardones que otorga cada año la Unión de Actores, que ha distinguido a lo mejor del cine, el teatro y la televisión en su XXIII edición.
Uno de ellos fue muy esperado y estuvo protagonizado por Adriana Ugarte y Álex González; convertidos en una de las parejas de moda de 2013, no llegaron a empezar 2014 juntos y rompieron su relación tras un año de amor.
Adriana Ugarte se fue con premio
Adriana y Álex, que compartieron espacio en la antesala a los premios, evitaron cruzarse y manifestarse acerca de qué relación mantienen actualmente, eso sí sin perder la sonrisa. Con quien sí se encontraron fue con Miguel Ángel Silvestre, que compartió confidencias con González, uno de sus mejores amigos, y plantó un sonoro beso a Ugarte, que le respondió con un sentido abrazo.
Ambos estaban nominados, ella a Mejor Actriz de Televisión por su papel de Sira Quiroga en la serie 'El Tiempo entre Costuras', y él a Mejor Actor de Cine por 'Alacrán enamorado'. Ugarte consiguió llevarse a casa un galardón por su maravillosa interpretación, pero González se quedó con las ganas, ya que la victoria fue para Antonio de la Torre por 'Caníbal'.