La mayoría de los comentarios se lamentaban porque 'Adriana Lima se había destrozado la cara', que qué le había pasado a esa belleza que había conquistado el mundo siendo uno de los ángeles más famosos del mundo, qué cómo se le ocurría... tal es así que las imágenes se viralizaron por todas las redes sociales (Instagram, X -antes Twitter-, TikTok...) y muchos medios se hicieron eco de este 'escándalo' que se había producido en las redes.
"Gracias por vuestra preocupación"
Una situación que, hablando rápido, se reducía a la opinión de cientos de personas sobre el físico de una mujer que simplemente había acudido a la premiere de una película con su pareja y sus hijos. Y ante esto a lo que, por desgracia, Adriana Lima ha tenido que lidiar durante toda su carrera, no ha dudado en responder públicamente a través también de sus redes sociales para dejar claro que, más allá de un icono, una supermodelo y un objeto de deseo para muchos, es una mujer y madre y le pasan muchas cosas en la vida que ser y estar bien para los demás.
Lo hacía a través de sus stories con un selfie suyo mostrando el rostro que tanto habían criticado, esta vez sin maquillaje ni peluquería como se presentó en la alfombra roja: "La cara de una madre cansa. Madre de una niña adolescente, dos preadolescentes, un niño de un año que está aprendiendo a andar y tres perros. Gracias por vuestra preocupación", sentenciaba así la modelo una polémica que nunca debería de haber existido y un debate y lamentaciones sobre su rostro que tampoco deberían de ser del interés de nadie.