La modelo brasileña Adriana Lima, de 30 años, y su marido, el jugador de baloncesto serbio Marco Jaric, de 33, serán padres por segunda vez, tal y como ha confirmado su representante a la edición digital de la revista People.
La pareja ya tiene una niña llamada Valentina, que tiene dos años, y que según ha expresado la familia, está encantada de tener un hermano o hermana próximamente, pues besa la tripa de la modelo y señala: "besos para el bebé".
Cinco años de amor entre Adriana Lima y Marco Jaric
Adriana Lima y Marco Jaric se conocieron en 2006 en Los Angeles y tres años después, concretamente el día de San Valentín de 2009, contrajeron matrimonio en una ceremonia celebrada en Jackson Hole (Wyoming), una relación que ahora espera volver a fructificar con un nuevo miembro en la familia.
La modelo nunca ha evitado la maternidad, y siempre se ha mostrado orgullosa de haber formado una familia: " El mejor trabajo del mundo para mí es ser madre. Nunca pensé que podría amar tanto. Siempre he pensado, ¿existe el amor incondicional? Ahora sé que existe porque así lo siento", ha declarada la brasileña.