El pasado martes 17 numerosos rostros conocidos del mundo del deporte, de la moda y la interpretación se dieron cita en el salón de la relojería de lujo de Ginebra para ver en primicia los últimos diseños que marcan tendencia.
Pero sin duda una de las grandes protagonistas del evento fue Adriana Lima. Enfundada en un mini vestido blanco y labios en rouge, la modelo sigue demostrando por qué es uno de los ángeles de Victoria's Secret. La top, que está felizmente casada con el jugador de baloncesto Marko Jari, y desde 2009, son padres de Valentina, de dos años. No obstante, la maternidad no ha hecho mella en el cuerpo de la escultural top, que hizo gala de sus curvas durante el evento.
Luis Figo y Helen Swedin, muy enamorados
Asimismo, el mundo del deporte estuvo representado por dos exmadridistas. Por un lado Luis Figo acudió en compañía de su mujer, la espectacular modelo Helen Swedin, y por otro lado, su compañero de filas en el terreno de juego hace unos años, Zinedine Zidane, asistió en compañía de su mujer Veronique Fernandez.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger junto a su esposa Annie, el actor Ewan McGregor, Bryan Ferry, Jean Reno, y el matrimonio formado por Boris y Lilly Becker, tampoco quisieron faltar a este glamouroso evento y fueron puntuales a la cita.
Esta exhibición de relojes de alta gama con una superficie de 30.000 metros cuadrados organizados en 18 expositores, entre los que pudo verse los últimos modelos de Cartier, de Vacheron Constantin, Piaget, Van Cleef and Arpels, Baume- Mercier, Parmigiani y Roger Dubuis, entre otros.