Hay que reconocer que durante la última década grandes plataformas como el cine han potenciado mucho más su popularidad gracias a películas tan seguidas como 'Cinderella Man' o 'Million Dolar Baby'. Tan solo se necesitan dos contrincantes, ganas de pelear, sudar y de darlo todo en el ring con los dos guantes. Además se queman calorías, se liberan tensiones, aumenta totalmente la resistencia, se mejora la agilidad y se pierde peso definiendo mucho más todos tus músculos. Pues sí, sumando estos pequeños factores y viendo los grandes y beneficiosos efectos que tiene para la salud es totalmente comprensible ver que el boxeo se ha convertido en el deporte oficial de todas las famosas.
Famosas que practican box
1 Adriana Lima: Se podría decir que ella ha sido una de las culpables por las que el boxeo se ha convertido en un deporte tan seguido por todas las celebs. La modelo brasileña se confiesa una adicta a esta disciplina y así lo hace ver en todas sus redes sociales. Ella no se corta a la hora de subir cómo se desenvuelve dentro del cuadrilátero y cómo atiza a su entrenador. Es una gran aficionada de todos los deportes y ella sabe perfectamente que sin esfuerzo no hay recompensa. Por eso mismo, Adriana Lima lo da todo de sí para poder conseguir el cuerpo de infarto que tiene. El boxeo es uno de los deportes con los que nota los avances mucho más rápido y así lo ha mostrado en varias entrevistas que ha realizado. Además, ella misma confirma que uno de los motivos que le han llevado a ser una gran seguidora del box son las tensiones que libera dentro del ring.
4 Khloe Kardashian: Sí, ya se ha dicho que con estos ejercicios se liberan tensiones, se consigue fondo, se mejora la agilidad y la resistencia, pero uno de los grandes beneficios que se consigue con el boxeo es la rápida pérdida de kilos. Gracias a su combinación de ejercicios aeróbicos y de fuerza se queman muchas más calorías que con un deporte normal. Por eso mismo, Khloe Kardashian ha decidido añadir cada día a su rutina un poquito de kickboxing. Gracias a esta constancia, la hermana de Kim Kardashian ha logrado perder peso y fortalecer mucho más sus brazos, piernas y abdomen sin dejar de tener un aspecto saludable. Además, no es la única del clan Kardashian que se atreve con este deporte ya que su hermana mayor Kourtney también lo practica con ella.
5 Terelu Campos: En la primavera de 2014, Terelu Campos decidió apuntarse al gimnasio y probar suerte con artes marciales como el boxeo, la capoeira o el kickboxing. Finalmente, la colaboradora de 'Sálvame' se decantó por la disciplina de Muhammad Ali. Además de ponerse en forma y sudar la gota gorda dentro del ring, la hija de María Teresa Campos también encontró el amor junto a su entrenador deportivo. José Valenciano, un conocido deportista de boxeo, fue el encargado de robarle el corazón durante varios meses a la malagueña. Ella estaba tan encantada con esta disciplina que hasta ha mostrado qué tal se le da moverse encima del cuadrilátero en programas como '¡Qué tiempo tan feliz!' donde libró una pequeña batalla con el cantante David Bustamante.
6 Lara Álvarez: Es otro de los rostros más conocidos de Mediaset y otra de las famosas que han mostrado a través de sus perfiles sociales lo bien que se lo pasan dentro del combate. Además, su trabajo le exige estar siempre en forma y ella lo consigue gracias a los entrenamientos a los que le somete su entrenador personal Iñaky García. La presentadora de moda de Telecinco también aconseja a todos sus seguidores una buena protección en la zona de las muñecas y de las manos para no lastimar ninguna parte de su cuerpo.
Los médicos, nutricionistas y hasta las famosas lo recomiendan. Consigues una figura perfecta y además relajas de una manera increíble tu estado de ánimo. Viendo el rendimiento y los beneficios que tiene para la salud este deporte tan seguido por las famosas dan ganas de subirse a un cuadrilátero y comenzar a pegar saltos y puñetazos. Eso sí, como en todas las ocasiones que se empieza una nueva táctica hay que seguir los consejos de los profesionales y empezar poco a poco para no castigar demasiado al cuerpo.