Lo hacía -como ya es costumbre entre las celebridades- compartiendo una tierna imagen del pequeño en su perfil de Instagram. Pero a diferencia de las demás, la que fue uno de los ángeles más famosos de Victoria's Secret no elegía la mano de su hijo para la foto, sino uno de sus ojos. Y la explicación estaba en el nombre que esta y su pareja, el productor André Lemmers, habían escogido para el pequeño: Cyan.
"Cyan es el color entre el verde y el azul en el espectro visible de la luz. Cyan es el color del agua en Bora Bora y Maldivas, lugares en la lista familiar. Cyan es ahora nuestro color favorito. El color de los ojos de nuestro bebé. Bienvenido a nuestro mundo Cyan Lima Lemmers", explicaba la supermodelo anunciando también que había llegado al mundo el 29 de agosto.
Cyan Lima Lemmers
Por supuesto, esta noticia fue recibida con mucha felicidad ya no solo por familiares y amigos, sino también por fans y compañeras de profesión de Lima. "André y yo estamos abrumados por los buenos deseos y mensajes que hemos recibido de familiares y amigos. Ahora mismo todo es dar el pecho y cambiar pañales que nos impide responderos a todos de manera individual. ¡Gracias a todos!", escribía la modelo en lo stories tras hacer pública la noticia.