Un viaje inolvidable
La top model ha reconocido en sus redes que adora la comida española y a su gente. Desde que se despidió de las pasarelas, donde desfilaba como uno de los ángeles de Victoria's Secret, ha querido disfrutar de sus hijas y de su tiempo libre. En Marbella esta amortizando todo ese tiempo entre chiringuitos de playa y música, pues la celebrity también ha asistido a un concierto del grupo Taburete.
Idílico descanso
Un viaje inolvidable es lo que se van a llevar a casa las chicas después de esta experiencia en la ciudad española. Entre su multitud de actividades, Adriana Lima ha preferido pasar un rato fuera del ambiente playero y ha estado jugando algún que otro partido de tenis en el Hotel Puente Romano. Tomar el sol, jugar al tenis, cantar, bailar y comer... ¡Un viaje completo!
Por su parte, Djokovic también lo ha pasado en grande en las tierrras malagueñas. Ha sido poco después de anunciar que no participará en el Masters 1.000 de Canadá, cuando ha decidido pasar unas vacaciones en familia y rodeado de los suyos. Relajándose en la playa y disfrutando del sol y de una jornada de kayac. Además, parece que sus niños lo están pasando en grande junto a su padre haciendo castillos de arena y bañándose en las aguas andaluzas.