Además de acoger desfiles y fiestas organizadas por diferentes marcas de moda, Nueva York ha estirado esta vez la alfombra roja para celebrar una cena benéfica organizada por la Fundación del tenista Novak Djokovic.
Karlie Kloss, Naomi Campbell,... reunión de modelos
Las que sí tuvieron una presencia masiva fueron las modelos. Toni Garrn comienza una nueva temporada de fiestas tras pasar unas divertidas vacaciones con su chico Leonardo DiCaprio en las Baleares, mientras que Naomi Campbell -que también pasó este verano por Formentera-, ya volvió al trabajo desfilando el pasado fin de semana para Diane von Furstenberg.
Junto a ellas también pasearon por la afombra benéfica sus compañeras de profesión Karlie Kloss -que desfiló el fin de semana para DKNY y más tarde acudió a la celebración de su 25 aniversario-, Karolina Kurkova, Candice Swanepoel, Jessica Hart, Adriana Lima o Camila Alves.
Ryan Lochte y Nicky Hilton aportan su granito de arena
Pero más allá de personalidades relacionadas con el mundo de la moda, por la fiesta benéfica de la Fundación Novak Djokovic, -que contó con actuaciones musicales y una subasta-, el nadador Ryan Lochte, la presentadora Louise Roe o los actores Jesse Metcalfe y Goldie Hawn.
Asimismo, la celebrity Nicky Hilton, que estos días se ha dejado ver en los desfiles de Alice & Olivia o Charlotte Ronson acompañada por su hermana Paris Hilton, acudió en solitario a aportar su granito de arena para ayudar a los más pequeños.