La modelo de Victoria's Secret lució muy orgullosa la camiseta de la 'canarinha', con el dorsal 10 a la espalda pero con su apellido, por las calles de París. La selección brasileña acabó saliendo triunfadora en la tarde del 2 de julio al ganar por 2-0 a los mexicanos, consiguiendo pasar a cuartos del Mundial de Rusia.
Por lo que Lima seguirá disfrutando durante un partido más del juego del equipo capitaneado por el jugador del PSG Neymar. Aunque su siguiente rival no será nada fácil, ya que los brasileños se verán las caras contra la Selección de Bélgica, que está mostrando ser una de las grandes favoritas para conquistar el Mundial de Rusia.
Una fan incondicional
No es la primera vez que la brasileña demuestra el amor que siente por los colores de la selección brasileña. En más de una ocasión, Adriana Lima ha mostrado a través de sus redes sociales su apoyo incondicional a la 'canarinha'. Aunque en los últimos años el juego de los brasileños ha sido muy criticado, Lima siempre se ha mostrado fiel a la selección.