La modelo brasileña no puede estar más feliz porque su familia se verá ampliada al dar la bienvenida a su primer bebé con el productor Andre Lemmers.
Adriana Lima no puede estar más feliz después de haber anunciado de una manera muy original que está embarazada por tercera vez. La modelo brasileña ha compartido su primer vídeo en su cuenta de TikTok, que la acaba de estrenar, y lo ha hecho con un clip muy significativo en el que ella y su chico, el productor Andre Lemmers, son los protagonistas.
Lo cierto es que antes de todo aprovechó su cuenta de Instagram para promocionarse, compartiendo el logo de la aplicación TikTok y anunciando que se había estrenado en la misma, pidiendo a sus más de trece millones de seguidores que fueran a la otra app y la comenzaran a seguir. Pero lo que muchos no se esperaban que este estreno en la famosa aplicación viniera con la noticia de su tercer embarazo. La modelo internacional ha compartido un vídeo a modo de 'venganza' hacia su chico, que no para de gastarle bromas y darle sustos de manera continuada cuando están juntos en casa. El gran susto llegaba al final del vídeo, aunque se lo daba en esta ocasión ella a él cuando el enseña un test de embarazo positivo. De esta manera se ha podido ver la primera reacción del productor, muy sorprendido por la noticia, y más teniendo en cuenta que este será su primer hijo en común.
La modelo, que ya ha entrado en la cuarentena, será madre otra vez, ya que ella ya había sido madre de dos niñas, Sienna y Valentina, fruto de su relación con el jugador serbio de baloncesto Marko Jaric, con quien terminó su relación en 2016. Ahora está disfrutando de una etapa muy bonita y ha adelantado que será en el otoño de 2022 cuando nacerá su bebé. Una relación consolidada
Andre Lemmers, su chico, tiene la misma edad que ella y se convertirá en padre por primera vez junto a la modelo. Sobre é se sabe que trabaja en la industria del entretenimiento en Los Ángeles, donde viven juntos, y ejerce como productor ejecutivo y creador en una empresa de Hollywood. Su historia de amor empezó en 2020, momento en el que comenzaron a circular los primeros rumores. En su momento, no se supo la identidad del hombre que conquistó a Adriana Lima, pero tiempo fue ella la que confirmó con quién estaba saliendo.