Galería: Victoria's Secret Fashion Show 2012
Ser modelo es una tarea muy complicada. Cada día tienes que cuidar tu cuerpo y nunca puedes relajarte si quieres lucirte al máximo sobre la pasarela. Por ello las tops que protagonizan cada año el Victoria's Secret Fashion Show entrenan muy duro semanas antes del espectáculo.
Pero todavía tienen que hacer un esfuerzo mayor si en los últimos meses se han convertido en madres. Miranda Kerr tuvo casi un año para recuperarse tras dar a luz a su hijo Flynn (en enero de 2011) antes de volver a participar en el Show la igual que Doutzen Kroes, pero el tiempo ha sido mucho menor para sus compañeras Adriana Lima, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio este año.
El caso de Adriana Lima es realmente admirable. La modelo anunció a través de Twitter que se había convertido en madre por segunda vez a mediados del pasado mes de septiembre de una niña llamada Sienna: "Marko y yo estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a Sienna. Valentina está deseando empezar a ejercer de hermana mayor", decía la top.
Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio, totalmente recuperadas tras ser madres
Ahora, tan sólo dos meses después, la brasileña ya ha vuelto a subirse a una pasarela para mostrar lo bien que se está recuperando después del parto. Porque aunque todavía le sobre algún kilito respecto a su figura anterior, el conjunto de encaje rojo que ha lucido en el desfile de Victoria's Secret le sentaba realmente bien.
Y es que quizá dos meses es demasiado poco tiempo incluso para una modelo. Así, las que sí se han mostrado completamente recuperadas han sido Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio cinco y seis meses después, respectivamente, de dar a luz. De hecho, ambas también tienen en común que durante el Victoria's Secret Fashion Show 2011 desfilaron ocultando su embarazo.