La modelo, conocida por tener las piernas más largas del mundo (121 centímetros), por fin podrá cumplir su deseo de ser mamá. Adriana Karembeu traerá al mundo a su primer hijo y lo hará con su actual pareja, un empresario armenio Aram Ohaniam, con el que lleva casada desde 2014.
Adriana Karembeu ha podido presumir de barriguita por Marrakech, una zona donde su pareja dirige un exclusivo restaurante 'Jad Mahal'. Viven entre Marruecos y Mónaco, donde ella tiene su residencia alejada del foco mediático: "No salgo, no voy a ningún sitio. Quiero permanecer discreta, por respeto a mi vida anterior y a mi exmarido ", declaró hace unos años en referencia a Christian Karembeu.
En septiembre de 2017, Adriana declaró para una revista francesa que tenía ganas de ser madre: "Las cosas se van complicando, ya que no soy joven". También habló sobre su aborto involuntario hace dos años: "En los meses siguientes no podía cruzarme con una embarazada o un bebé sin que se me saltaran las lágrimas", confesó a Paris Match.
Dudas disipadas
El trabajo, sus dudas y el divorcio con Christian Karembeu, tras 15 años juntos, le llevaron a esperar demasiado para buscar un niño. "Pienso en un hijo. Me digo a mí misma que es ahora o nunca. Sin embargo, me planteo muchas preguntas. Yo nunca tuve sitio para mi padre y me pregunto si yo podré darle un sitio a mi hijo. No sé si soy maternal", explicó en 2013, en una etapa de su vida muy distinta a la que vive ahora.