La presentadora y su marido han salido del hospital con su pequeña en brazos. Adriana Abenia ha confesado que todavía está "muy verde" en esto de la maternidad.
Adriana Abenia y Sergio Abad ya tienen a su pequeña Luna en casa. Después de dos días ingresadas como corresponde si todo marcha según lo previsto, la pareja ha salido del hospital de Madrid muy emocionados por tener ya en sus brazos a una niña "súper deseada", tal y como ha asegurado la presentadora, que no podía contener la emoción.
Ambos han estado en todo momento muy pendientes de la pequeñaja, a la que llevaba la feliz madre en brazos, que comentaba mientras posaban dedicándose todo tipo de miradas cómplices cargadas de amor que "se parece al padre" y que, por el momento, no tiene nada de ella. Adriana Abenia: "Estoy muy verde como mamá"
Ya después del pertinente posado, en el que aún no se ha podido ver la carita de la niña, algo que ocurrirá muy pronto ha dicho la feliz mamá, Adriana Abenia se ha acercado a los medios de comunicación para dar sus primeras impresiones sobre esto de la maternidad.
"Sergio tiene una maña cambiándole la ropa y dándole el biberón que es brutal.. Estoy flipando, se le da mejor que a mí", decía sin poder borrar la sonrisa imaginando esos momentos de su marido con la recién nacida y confesando que ella aún siente que está "muy verde". Además también ha comentado que fue un parto "un poco largo, de dos días" y que se echó a llorar al ver a Sergio Abad emocionarse cuando se produjo el feliz nacimiento.