Entre tanto, ha concedido una entrevista a medios como El Español en la que ha hablado de este nuevo proyecto, pero también de otros aspectos de su vida. Sobre esta nueva aventura ha dicho: "Pues grabar el programa ha sido realmente divertido, es un programa en el cual la gente se va a volver a enamorar de Madrid, aunque estábamos con un equipo andaluz y parecía que estaba en Sevilla. Nos lo pasamos increíble".
Parece ser que prefiere grabar en un plató, sin embargo, na cambia esta experiencia por nada, por eso ha dicho: "Hombre, donde esté un plató, que ni llueve ni hacer calor, que se quite lo demás. Pero es que ha sido tan maravilloso grabar este programa... Hubo días de 14 horas de grabación y volvía a casa derruida, pero no lo cambiaría por nada del mundo, porque he conocido lugares emblemáticos que no sabía que existían en esta ciudad, que de verdad que repetiría una y mil veces. Ojalá haya más temporadas, ojalá a la gente le guste tanto como a nosotros".
Comenta su última polémica
En cuanto a su pasado en 'Sálvame', siente que lo vivió hace demasiado, parece que no lo vivió ni ella: "Me siento muy poco identificada, como que no va conmigo. Es como que lo ha vivido otra persona". Y no se ha olvidado de la última polémica que protagonizó en las redes sociales cuando opinó sobre una campaña publicitaria e bikinis en la que aparecía una persona con obesidad, haciendo alusión a que, a su juicio, es una manera de promover dicha obesidad, igual que si se pone a personas muy delgadas también piensa que se promueve la anorexia. "Mi error fue señalar a una chica en concreto, creo que esto sí que realmente no debería haberlo hecho. Luego se metió Tania Llasera, pero habló de otra cosa de la cual yo no estaba hablando, porque yo ningún momento hablé de estética", decía.