La presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que muestra su avanzada tripita.
Ha pasado casi un mes desde que Adriana Abenia confirmara que estaba embarazada de su primer hijo a través de su perfil de Instagram, y la presentadora no puede estar más feliz de haberlo hecho. De nuevo utilizando esta red social, Abenia ha querido presumir de tripita ante sus miles de seguidores con una fotografía de lo más tierna.La presentadora ya está en su cuarto mes de embarazo, por lo que no es de extrañar que quiera compartirlo con todo el mundo. En la imagen se puede observar a la propia Adriana Abenia con un vestido muy ajustado en color nude, con una manzana y con un ventanal de fondo en el que se ve la nieve. "Mi bebé y yo compartiendo nieve y una manzana", escribía junto a la instantánea.
Si en el pasado era reacia a crear una familia, Adriana Abenia daba muchas pistas de la maternidad justo antes de conocer la noticia de su embarazo. Ahora, sus seguidores y fans han aprovechado las fotografías que la presentadora está compartiendo para ofrecerle mucho ánimo y numerosos mensajes positivos. Una vida feliz
Adriana Abenia parece estar pasando por uno de los momentos más felices de su vida en lo que se refiere al terreno personal. La periodista espera ansiosa ver a su hijo o a su hija, fruto de su amor con Sergio Abad, su novio de toda la vida cuya relación comenzó cuando tenían 15 años, y con quien contrajo matrimonio en el año 2015.