Pero aunque Adriana Abenia sea más conocida por ser presentadora de televisión, comenzó como modelo a los 15 años en Milán y estuvo desfilando en varias pasarelas internacionales. Ahora, esta polifacética aragonesa está recuperando su faceta de top model, y tras habernos deslumbrado con su campaña como imagen de Barbarella, ha vuelto a ponerse frente al objetivo de una cámara de fotos para sacar a relucir su lado más sexy y seductor.
'No considero que tenga un gran tirón entre el género masculino'
Y es que la presentadora ha sido la mujer elegida para protagonizar el próximo número de la revista masculina GQ. Junto a la entrevista que le han realizado, Adriana aparece posando muy sexy en dos instantáneas, una en topless, cubriéndose el pecho con los brazos y otra en la que podemos verla luciendo un top con pedrería y corte palabra de honor.
Sin embargo, la presentadora ha reconocido a la publicación que no se siente especialmente deseada: "Yo no considero que tenga un gran tirón entre el género masculino. Igual es porque estoy con el mismo chico desde los quince años", ha declarado, a la par que ha reconocido que a ella, le seducen "la inteligencia y una buena sonrisa".