Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
Esa una regla que nunca falla. Cuando una celeb presenta en sociedad a su pareja inicia un camino que atravesará por diferentes etapas, y eso nunca falla: primero se pregunta por la boda; cuando llega la boda se pregunta por el embarazo; y tras el primer bebé por el segundo. Adriana Abenia se encuentra en el segundo paso y ha abierto su corazón para hablar alto y claro del tema.
" Basta ya de vendernos a las mujeres que sólo teniendo hijos alcanzaremos el Nirvana ", ha explotado la presentadora, asegurando estar muy cansada de que tanto los medios de comunicación como su entorno más cercano le pregunten cuándo se va a quedar embarazada.
Entonces ha confesado sin reparos que le da " pereza ser mamá " y que cada día ese sentimiento se incrementa al ver a "la cara de cansancio de los padres al arrastrar el carro por las aceras, más cansino me resulta el llanto de un bebé que no es el mío y más consciente soy de lo rápido que pasa la vida cuando te embarcas en ese nuevo ciclo de la misma, que debería ser más una opción que una imposición ".
Adriana Abenia, en defensa de Samanta Villar y su visión de la maternidad
Una reflexión a la que se ha unido el hecho de echar por tierra esa teoría de que tienes que tener hijos para no quedarte sola el día de mañana, "pero cuántos mayores en residencias se quejan de que nadie los visita y que la soledad es protagonista del último tramo de su vida".
Adriana Abenia concluye asegurando que si algún día decide quedarse embarazada y tener un hijo es porque " al margen de la necesidad de sentirme acompañada o de los "fértiles" consejos del mundo en el que nos movemos y en los que se estigmatiza algo tan personal como la maternidad, que no es ni mucho imprescindible para alcanzar la plenitud y puede incluso dar al traste con ella, si no es lo que deseas".
Un discurso en el que no se ha dejado ni un detalle y con el que ha querido apoyar las palabras de Samanta Villar que tantas ampollas han levantado en los últimos días. La periodista comentó que desde que se ha convertido en madre de mellizos ha perdido calidad de vida: " Tener hijos es despedirte de tu vida anterior, y tienes que estar preparado ", ha asegurado.