No solo asistieron hombres, sino que también estuvieron presentes muchas personalidades del mundo del cine, el espectáculo, la moda, la televisión o incluso los deportes. Adriana Abenia es un rostro conocido en el mundo de la televisión y se convirtió en una de las estrellas de los Premios GQ 2017 tras protagonizar un 'bochornoso' momento que se tomó con mucho humor.
Abenia dejó al descubierto uno de sus pechos en medio de su posado en la alfombra roja después de que su vestido le jugara una mala pasada. La colaboradora de Mediaset tardó en darse cuenta y dio tiempo a que algunos fotógrafos le tomaran no una, sino varias fotos.
¡Ups!
Ella rápidamente se lo tapó, aunque era conocedora de que dicho momento tan anecdótico iba a trascender. Escondió su pecho y abrió la boca por completo intentando digerir la increíble metedura de pata. Hay quienes piensan que no fue un percance desafortunado, sino toda una declaración de intenciones por su parte, haciendo gala del feminismo que predominó toda la noche.