La Madrid Fashion Week muestra la colección otoño/invierno 2013/2014, y en su primer día se han podido ver las creaciones de Andrés Sardá, seguido de Francis Montesinos y Hannibal Laguna, con lo que se ha llegado al mediodía.
Pablo Rivero, entre mujeres
Ana Locking contó con un front row cargado de caras conocidas. La galerista Topacio Fresh asistió al desfile justo antes de irse a la fiesta de máscaras celebrada por Yo Dona en el Casino de Madrid, donde fue acompañada por su marido, Israel Cotes.
El resto de los famosos que sigueron la colección de Ana Locking fueron jóvenes actores como Ana Rujas, Andrea Guasch, Ana Turpín, Anna Allen y Pablo Rivero, que puso el toque masculino al front row del desfile.
Adriana Abenia, feliz por su nuevo trabajo
Juana Martín y Maya Hansen cerraron el primer día con un desfile conjunto. Modelos y presentadoras ocuparon las primeras filas del front row para tomar buena nota de las nuevas propuestas de estas dos modistas que han conseguido hacerse un nombre en la moda, la primera con la evolución de sus diseños y la segunda con sus conocidos corsés.
Las modelos fueron María José Suárez y Raquel Rodríguez, muy amigas y amantes de la moda, mientras que las presentadoras fueron Paula Vázquez y Adriana Abenia, muy contenta por su vuelta a la televisión nacional.