Abenia está subiendo instantáneas de su día a día en Londres, donde ha decidido escaparse durante unos días para desconectar del trabajo. Seguramente haya aprovechado para hacerlo antes de Navidad y así poder pasar estas fechas tan especiales junto a sus seres más queridos pero sin renunciar a unas merecidas vacaciones.
La joven ha compartido una imagen en una feria en la que aparece saltando de lo más sonriente. Su pie de foto es de lo más significativo: "Alguien me dijo que algún día crecería, me alegra saber que se equivocó". Sin lugar a dudas la presentadora es muy feliz en su día a día y eso se nota. También ha publicado alguna más melancólica pero muy bonita, en una pasarela sobre el agua junto a un cisne.
Muestra su mejor cara
Hace tan solo unos días se conocía el fallecimiento de su perro de toda la vida Frodo. La presentadora hacía pública su gran tristeza a través de una conmovedora carta que dedicaba a su hermana, presente cuando se produjo el fatal desenlace de su mascota familiar. Tras la pérdida ha decidido desconectar unos días en Londres y lo está pasando en grande.