La presentadora está disfrutando de sus vacaciones de verano recorriendo todos y cada uno de los rincones de Mallorca, tanto en tierra como en alta mar.
Es tiempo de vacaciones y algunas celebrities afortunadas ya han empezado a disfrutar de sus merecidos días de descanso y relax. Adriana Abenia es una de esas afortunadas y su destino ha sido Mallorca.
Después de un primer chapuzón en Alicante, donde estuvo para asistir a la boda de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro, la presentadora ha vuelto a hacer las maletas y se ha instalado en la isla balear, donde lleva ya varios días explorando todos y cada uno de sus rincones.Por tierra, mar,... ¡y quién sabe si aire! Adriana Abenia no quiere dejarse ni medio metro cuadrado de la isla por descubrir y está compartiendo con sus seguidores de las redes sociales sus divertidas jornadas en los diferentes puntos de la geografía mallorquina.
Adriana Abenia vuelve a su más tierna infancia
Unos días de descanso y relax en los que está volviendo a su más tierna infancia dándose divertidos chapuzones mientras disparaba su pistola de agua. Días de playa en los que también ha tenido junto a ella varias colchonetas con las que relajarse tomando el sol en el mar.Y dejando a un lado ese lado más infantil y divertido, otro de sus días ha sido en alta mar. Adriana Abenia tomó un yate que le llevó a descubrir el Mediterráneo y allí posó como una auténtica diva o como una top durante una sesión de fotos.