Desde comienzos de semana diferentes firmas y diseñadores están presentando sus apuestas para la próxima primavera/verano 2015 dentro del Madrid Fashion Show, una pasarela que sirve de aperitivo para la Madrid Fashion Week que arranca este viernes 12 de septiembre con el desfile de Devota & Lomba.
Y como ocurre con las grandes Semanas de la Moda de Nueva York o Londres, en la capital de España también se organizan diferentes fiestas alrededor de esta cita con la moda. Una de ellas, y que sirve como aperitivo al arranque de la MFW primavera/verano 2015, ha sido la organizada por la revista Yo Dona.
La publicación ha citado a un buen número de caras conocidas que comparten pasión por la moda entre las que no podían faltar diseñadores como Moisés Nieto, Roberto Verino, Modesto Lomba o Miranda Makaroff, así como Cósima Ramírez, que está también empezando a seguir los pasos de su madre Ágatha Ruiz de la Prada.
Una velada en la que tampoco podían faltar otro de los pilares del mundo de la moda, las modelos. Entre las asistentes estuvieron Mónica de Tomás, Raquel Rodríguez, Lorena Van Heerde, Juncal Rivero, Maria León, Verónica Hidalgo, Raquel Revuelta acompañada por su chico Raúl Gracia 'El Tato' o Elisabeth Reyes, recién llegada de una escapada a Roma con su marido Sergio Sánchez.
Carmen Lomana, Alicia Senovilla y Topacio Fresh no se pierden la fiesta
Por su parte, en este tipo de citas tampoco suelen faltar Carmen Lomana, una apasionada de la moda que siente tiene sitio en el front row de diferentes desfiles. Junto a ella por la cita también se dejaron caer Marina Castaño, Natalia Álvarez, Luis Rollán, Alicia Senovilla, Jesús Cabanas, Natalia, Topacio Fresh, Paula Vázquez y Bimba Bosé.
Y también muy numeroso fue el grupo de las caras conocidas pertenecientes al mundo de la interpretación. Peter Vives, Jorge Suquet, Elena Furiase, Armando del Río con su mujer Laila Alemany, Mar Regueras, Cristina Castaño, Diego Martín, Eloy Azorín y Fernando Andina, fueron algunos de los asistentes.