Adriana Abenia ha contado a través de sus redes sociales el percance que ha tenido en su hogar, un susto tremendo por el que ha tenido que ir corriendo a urgencias. La presentadora ha contado el desafortunado accidente doméstico que ha tenido en una de sus manos, y lo ha hecho compartiendo además varias imágenes.
"¡Hola, Madrid! Quiero dar las gracias al Hospital Universitario La Paz por el cariño, la rapidez y la tranquilidad que han intentado transmitirme después de cortarme la muñeca con un plato de cerámica en casa. Tras algunas breves preguntas debido a la localización del tajo, un par de radiografías y comprobar que no me había seccionado nada importante, me han dado puntos y puedo contaros que puedo fardar de una nueva y bonita cicatriz... ¡ y de mucha suerte !", ha escrito.
Después de varias pruebas se ha quedado mucho más tranquila al descubrir que la herida, pese a la profundidad, no había dañado nada más de su muñeca, y ahora tendrá que tener paciencia hasta que consiga recuperarse del todo, usando muy poco una de sus manos. Todo ha ocurrido cuando se le ha roto uno de los platos de la comida en un descuido, aunque por suerte la cosa no ha ido a más. También ha contado cómo pasó todo: "Estaba tirando el brócoli con patata que se había dejado Luna en el plato. La basura está debajo del fregadero y, al alzar el plato, calculé mal y se rompió por la mitad. Pero yo no me di cuenta, fui a cogerlo y eso hizo que me cortara ", ha comentado.
La parte más dura la ha enseñado a través de sus historias, y ha avisado porque impresiona ver su herida: " Atención: No veáis mi siguiente 'story' si sois aprensivos. Os paso la foto para que me mintáis y me digáis que quedará bien", haciendo alusión a la cicatriz que le quedará por este corte.
Muchos mensajes de cariño
"¡Os quiero dar las gracias a todos por vuestros mensajes. Me duele la mano y por eso me cuesta escribir. La he liado de la manera más tonta, menos mal que mi nuevo libro 'La vida ahora' ya estaba escrito. Por lo pelos", ha comentado. Tras esto, numerosos compañeros y amigos le han dedicado mensajes de cariño. Anne Igartiburu ha dicho: "¡Ay amiga! ¡ Eres muy fuerte! ¡Ánimo !". "Vaya susto. Qué bien te tomas las cosas... Un besazo", decía Nerea Garmendia. "Niña, lo importante es que estás bien", ha comentado Bibiana Fernández, o "¡Dios mío, Adriana! Cuídate, cariño", decía por su parte la modelo Marisa Jara.