Cada año la entrega de los Premios 40 Principales se convierte en un gran espectáculo que congrega a un buen número de caras conocidas que no quieren perderse la noche musical en la que la recogida de galardones se mezcla con diversas actuaciones musicales.
En esta edición de 2013 Pablo Alborán ha sido el gran triunfador al llevarse el Premio 40 Principales a Mejor artista nacional (además de otro a Mejor álbum por su 'Tanto' y Mejor canción junto a Malú por 'Vuelvo a verte'), mientras que Ricky Martin ha sido nombrado Mejor artista latino y Bruno Mars Mejor artista internacional.
Pero antes de dar comienzo la gran gala que ha contado con las actuaciones del citado Ricky Martin -encargado de abrir la gala con su mítico tema 'La Copa de la Vida'-, Malú, James Arthur, Auryn o Dani Martín, nominados e invitados pasearon por la alfombra roja.
Soraya y Miguel Herrera, pasión sobre la alfombra roja
Entre ellos estuvieron dos parejas que derrocharon amor. Así, mientras que Melendi y su mujer La Dama posaban cogidos de la mano, mucho más cariñosos se mostraron Helen Lindes y Helen Lindes cogidos por la cintura.
La modelo y el jugador del baloncesto del Real Madrid no se pierden cada año esta cita a la que siempre llegan con una sonrisa. Pero más amorosos aún estuvieron Soraya y Miguel Herrera; y es que la cantante y el modelo se fundieron en un beso delante de los fótografos.
Por su parte, Fonsi Nieto y su chica Marta Castro prefirieron saltarse este paso y acceder directamente a la gala al igual que hicieron los presentadores Jesús Vázquez o Raquel Sánchez Silva, que más tarde subirían al escenario para formar parte del espectáculo.
Luke Evans y Richard Armitage, noche musical tras promocionar 'El Hobbit'
Junto a ellos huboun gran grupo de presentadores que se vistieron con sus mejores galas para disfrutar de la noche musical y que sí hicieron el paseíllo como Cristina Pedroche, Adriana Abenia, Melissa Jiménez o Luján Argüelles.
Y en el grupo de los actores estuvieron Dani Martínez, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Álex Martínez, Inma Cuesta y Martín Rivas -que posaron juntos y se lo pasaron en grande bromeando con los fotógrafos-, además de Luke Evans y Richard Armitage, que han acudido a los Premios aprovechando su visita a España para promocionar 'El Hobbit: La Desolación de Smaug'.